FEMICOM LOGO
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FEMICOM en ECREA

Una comunicación del proyecto FEMICOM ha sido aceptada para la IX Conferencia Europea de Comunicación, organizada por la Asociación Europea de Investigación en Comunicación y Educación (ECREA). Lleva por título «Rethink Impact» y se celebrará en Aarhus, Dinamarca, entre el 19 y el 22 de octubre de 2022.

Para ECREA 2022, se plantea el tema «Repensar el impacto» como marco para discutir cómo la investigación, la educación académica y la capacitación interactúan, impactan y reflejan la sociedad. En ese contexto se ha aceptado este trabajo sobre la legitimación de las mujeres investigadoras en el campo de la Comunicación, concretamente:

  • García-Jiménez, Leonarda y Herrero, Esperanza (octubre, 2022). Re-imagining (de)legitimized scientific subjects: female researchers in the field of communication.

Para más información del congreso puedes acceder a la web de «Rethink Impact» y sobre las comunicaciones a congresos del proyecto FEMICOM, puedes acceder a la sección Congresos y Conferencias de nuestra web, donde encontrarás todas nuestras comunicaciones y conferencias.

Comparte en redes sociales

Posts relacionados

Lee otros posts que hemos escrito en este blog que también te pueden interesar.

FEMICOM en el Congreso AEIC Murcia 2024

FEMICOM participó en el IX Congreso Internacional AEIC Murcia, celebrado en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia los días 29, 30 y 31 de mayo de 2024. Durante estas jornadas, pudimos presentar en casa avances del proyecto y reflexiones sobre la perspectiva de género en la investigación en el campo

Leer más »

La Exposición FEMICOM, en la Universidad Rey Juan Carlos

La Exposición FEMICOM «Mujeres investigadoras en las Ciencias de la Comunicación: de la invisibilización al reconocimiento» ha estado en la Biblioteca del Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos del 8 al 19 de abril, cuando se realizó su acto de clausura. El acto de clausura fue realizado por Leonarda García-Jiménez, IP del

Leer más »