FEMICOM LOGO

FEMICOM en ECREA

Una comunicación del proyecto FEMICOM ha sido aceptada para la IX Conferencia Europea de Comunicación, organizada por la Asociación Europea de Investigación en Comunicación y Educación (ECREA). Lleva por título «Rethink Impact» y se celebrará en Aarhus, Dinamarca, entre el 19 y el 22 de octubre de 2022.

Para ECREA 2022, se plantea el tema «Repensar el impacto» como marco para discutir cómo la investigación, la educación académica y la capacitación interactúan, impactan y reflejan la sociedad. En ese contexto se ha aceptado este trabajo sobre la legitimación de las mujeres investigadoras en el campo de la Comunicación, concretamente:

  • García-Jiménez, Leonarda y Herrero, Esperanza (octubre, 2022). Re-imagining (de)legitimized scientific subjects: female researchers in the field of communication.

Para más información del congreso puedes acceder a la web de «Rethink Impact» y sobre las comunicaciones a congresos del proyecto FEMICOM, puedes acceder a la sección Congresos y Conferencias de nuestra web, donde encontrarás todas nuestras comunicaciones y conferencias.

Comparte en redes sociales

Posts relacionados

Lee otros posts que hemos escrito en este blog que también te pueden interesar.

Exposición FEMICOM Cuenca

La exposición FEMICOM llega a Cuenca

La exposición FEMICOM «Mujeres investigadoras en Comunicación» se encuentra actualmente en la Facultad de Comunicación de la Universidad Castilla-La Mancha en Cuenca. Hasta el 26 de febrero, tendrás la oportunidad de sumergirte en la historia y contribuciones de las investigadoras estudiadas en FEMICOM, reflexionando sobre la importancia de dar visibilidad a las voces femeninas en

Leer más »

FEMICOM publica un capítulo sobre Carmen Martín Gaite

Esperanza Herrero ha publicado el capítulo «Carmen Martín Gaite y las teorías de la comunicación: una aproximación a su concepto de interlocución» en el libro coordinado por Sara Rebollo-Bueno, Cristina Algaba y Luis Manuel Fernández: Género y educación ante la manipulación de la comunicación. Herrero localiza el pensamiento de Carmen Martín Gaite como uno de

Leer más »