FEMICOM LOGO

Presentación del libro «Pensar la comunicación desde las periferias»

congreso-tmic-aeic

Los días 25 y 26 de noviembre asistimos al VI Congreso TMIC AE-IC 2021, «Vino nuevo en odres viejos. Teorías y metodologías clásicas y nuevos problemas de investigación en comunicación», que se celebró en la Universidad Carlos III de Madrid.

congreso-tmic-aeic
Susana Torrado, Francisco Sierra, Alejandro Barranquero y Leonarda García durante la presentación del libro Pensar la comunicación desde las periferias (2021).

Allí, Leonarda García, Susana Torrado y Juan José Sánchez Soriano presentaron en el congreso el libro Pensar la comunicación desde las periferias (2021) publicado por Comunicación Social, en el que se aborda la investigación en comunicación realizada desde la periferia como forma de investigación crítica que cuestiona las teorías, los métodos, las agendas, la práctica profesional, el idioma, los lugares de publicación o la meritocracia en la academia.

Para acceder a más información sobre Pensar la comunicación desde las periferias, haz clic aquí.

También puedes encontrar más información sobre el V Congreso TMIC AE-IC 2021 aquí.

Comparte en redes sociales

Posts relacionados

Lee otros posts que hemos escrito en este blog que también te pueden interesar.

FEMICOM en el Congreso AEIC Murcia 2024

FEMICOM participó en el IX Congreso Internacional AEIC Murcia, celebrado en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia los días 29, 30 y 31 de mayo de 2024. Durante estas jornadas, pudimos presentar en casa avances del proyecto y reflexiones sobre la perspectiva de género en la investigación en el campo

Leer más »

La Exposición FEMICOM, en la Universidad Rey Juan Carlos

La Exposición FEMICOM «Mujeres investigadoras en las Ciencias de la Comunicación: de la invisibilización al reconocimiento» ha estado en la Biblioteca del Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos del 8 al 19 de abril, cuando se realizó su acto de clausura. El acto de clausura fue realizado por Leonarda García-Jiménez, IP del

Leer más »